Preguntas frecuentes


Escriba el correo electrónico y contraseña proporcionada al registrarse en Plataforma CDMX.

Debe contar con una cuenta de correo \"activa\".

Si utiliza equipos públicos o compartidos(Oficina, Café internet), no olvide dar click en cerrar sesion en su cuenta de Plataforma CDMX, para que otros usuarios no puedan ver su información

Escriba la dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en Plataforma CDMX.
Restablecer contraseña

  • Se recomienda el uso de cuentas de correo Gmail.
  • Se recomienda contar con teléfono (celular), con acceso a internet para poder solicitar una cuenta de correo (en caso de no contar con una).
  • Recomendaciones para crear contraseñas:
  • Usar una sola palabra para su contraseña.
  • Usar una frase para su contraseña (sin espacios entre las palabras) que no se pueda averiguar con facilidad.
    - Si puede utilice letras y números
,

  • Si sus datos no coinciden con su CURP o son erróneos puede acudir al siguiente link en el cual se te indicará paso a paso como resolver tu problema.
  • Se realiza una revisión como perfil de administrador para verificar datos del ciudadano.
  • Se solicita al área administrativa la información de como se encuentra registrado el ciudadano
  • Se verifica el estatus de timbrado, en caso de ser Pendiente, se cambia a Cancelación

  • Son ciudadanos de Nómina 1 u 8 quienes podrían tener este problema ya que no todos visualizan el recibo
  • Se canalizan al área administrativa correspondiente.

  • Vaya al menú Mis Datos, opción Documentos Oficiales
  • En la pantalla aparencen tres submenús (RFC, CURP e INE), usted sólo podrá hacer modificaciones de sus datos del RFC y CURP
  • Una vez hechas las modificaciones necesarias hacemos clic en Guardar.

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  • Una vez hechas las modificaciones necesarias hacemos clic en Guardar.